Afirma Ugalde que dejará las finanzas estatales, en condiciones óptimas Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El secretario de Finanzas José Luis Ugalde señaló que al cierre del 2018 y conforme al sistema de monitoreo de deudas de entidades fede San Luis Potosí, S.L.P.- El secretario de Finanzas José Luis Ugalde señaló que al cierre del 2018 y conforme al sistema de monitoreo de deudas de entidades fede Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Afirma Ugalde que dejará las finanzas estatales, en condiciones óptimas

Afirma Ugalde que dejará las finanzas estatales, en condiciones óptimas

Afirma Ugalde que dejará las finanzas estatales, en condiciones óptimas

San Luis Potosí, S.L.P.- El secretario de Finanzas José Luis Ugalde señaló que al cierre del 2018 y conforme al sistema de monitoreo de deudas de entidades federativas, registrará todos los indicadores en verde.

Indicó que en este momento las finanzas de la entidad están reconocidas por la Secretaria de Hacienda y por el propio IMCO.

“Todos los indicadores sin excepción han subido, teníamos un 70% de transparencia, estamos al 100, en materia de presupuesto en base a resultados estamos sobre el 87%,   el registro de contabilidad gubernamental había más de 20 años que no se registraban activos inmuebles ahorita ya están registrados la mayoría, todos los indicadores están arriba”, expuso

Además comentó que uno de los pasivos que identificado como preocupante, es el de pensiones, sin embargo también se logró reducir el monto del adeudo.

Asimismo reiteró que en un plazo de 15 días, podría dejar la dependencia y afirmó que se entregará una Secretaría de Finanzas, en condiciones óptimas.  “No tiene por qué afectarse,  dado que se trata de políticas institucionales, bien definidas y establecidas, y no de carácter personal”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top