INICIO DE AÑO… ¿INICIO DE PROYECTOS..? Reviewed by Momizat on . Pareciera que las autoridades estatales y municipales iniciaron con nuevos bríos y muchos propósitos el 2019, pues se les ha visto muy activos en sus respectivo Pareciera que las autoridades estatales y municipales iniciaron con nuevos bríos y muchos propósitos el 2019, pues se les ha visto muy activos en sus respectivo Rating:
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » INICIO DE AÑO… ¿INICIO DE PROYECTOS..?

INICIO DE AÑO… ¿INICIO DE PROYECTOS..?

INICIO DE AÑO… ¿INICIO DE PROYECTOS..?

Pareciera que las autoridades estatales y municipales iniciaron con nuevos bríos y muchos propósitos el 2019, pues se les ha visto muy activos en sus respectivos círculos de acción y atribuciones y apenas vamos para los primeros 10 días del año.

En el caso del gobierno estatal, el mandatario Juan Manuel Carreras ha traído cortitos a todos sus secretarios y directores, que estos días han visitado el despacho del Ejecutivo, para recibir indicaciones, palmadas de aprobación y porqué no, hasta regaños por algunas situaciones en particular.

Y es que luego de tener claridad en los temas presupuestales, tanto federal como estatal, el Gobernador inició labores para que se puedan concretar los proyectos que trae en puerta y que fueron anunciados para su construcción y desarrollo durante este año.

De igual forma, Carreras López está en revisión de su gabinete, porque a la par de la anunciada salida de Ugalde, de la Secretaría de Finanzas, se podrían dar más cambios en dependencias estatales…

Por el lado de la alcaldía capitalina, el Edil Xavier Nava comenzó el año con varios anuncios, entre ellos el de un paquete inicial de obras de infraestructura por un monto de 80 millones de pesos, que cubrirán exactamente 80 obras, principalmente de pavimentaciones y reencarpetamiento de vialidades muy deterioradas.

A la par, estuvo en la CDMX para tratar de gestionar un mayor número de recursos, a fin de impulsar nuevos paquetes de obras o proyectos en específico para la Ciudad, que requiere de una cirugía mayor en diversos aspectos.

Por lo pronto, iniciaron transparentando vía internet todas las obras que están iniciando, desde montos, hasta empresas constructoras…

La que también inició muy trabajadora el año, fue la alcaldesa de Villa de Reyes, sin duda una administración a seguir, toda vez que será el polo de desarrollo de mayor crecimiento en los próximos años.

La edil detalló los logros de sus primeros 100 días de trabajo, donde impulsaron algunas obras y apoyos sociales, que se espera se vean en mayor medida ahora que tiene presupuesto y plantación ya definidos por su administración…

Hasta la próxima…

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top