Se manifiestan en contra del aumento a la tarifa de transporte urbano Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Integrantes de Cambio por San Luis se presentaron en Palacio de Gobierno para exigir que no haya incremento al Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Integrantes de Cambio por San Luis se presentaron en Palacio de Gobierno para exigir que no haya incremento al Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se manifiestan en contra del aumento a la tarifa de transporte urbano

Se manifiestan en contra del aumento a la tarifa de transporte urbano

Se manifiestan en contra del aumento a la tarifa de transporte urbano

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Integrantes de Cambio por San Luis se presentaron en Palacio de Gobierno para exigir que no haya incremento al transporte urbano que pretenden los permisionarios, cual no está justificado porque no incrementarán las gasolinas ni los energéticos.

El vocero de Cambio por San Luis, Michel Hernández, manifestó que buscarán realizar diversas acciones como entrevistarse con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y con los integrantes de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado con la finalidad de evitar un alza al servicio, sobre todo que no sea de 1.5 pesos como protegen los permisionarios.

Expuso que se pretende aumentar la tarifa este fin de semana, específicamente el domingo, por se están movilizando contra este incremento desproporcionado, y no descartan manifestaciones para evitar que se concrete.

Michel Hernández manifestó que antes de querer incrementar la tarifa deben de solucionar los problemas que hay con las tarjetas de prepago, ya que continúan las quejas de los usuarios porque deben de utilizar diferente dependiendo de la ruta, por ello exigen un lector universal.

Agregó que además el servicio sigue siendo deficiente por el maltrato de los operadores hacia los usuarios, y el mal estado de algunas unidades las cuales ya rebasaron los 10 años de antigüedad, y urge que se renueven por que así lo marcan las leyes actuales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top