Denuncias contra ex diputados corruptos, sin avance ni seguimiento: Ciudadanos Observando Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias denunció que no hay avances ni seguimiento a las den San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias denunció que no hay avances ni seguimiento a las den Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Denuncias contra ex diputados corruptos, sin avance ni seguimiento: Ciudadanos Observando

Denuncias contra ex diputados corruptos, sin avance ni seguimiento: Ciudadanos Observando

Denuncias contra ex diputados corruptos, sin avance ni seguimiento: Ciudadanos Observando

San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias denunció que no hay avances ni seguimiento a las denuncias presentadas contra ex diputados locales ante la Fiscalía General del Estado, por presuntos actos de corrupción por lo que están presionando para que no se dé “carpetazo”.

Dijo que desde el mes de mayo del año pasado se presentaron las denuncias, y una reunión con el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera y el Fiscal Anticorrupción, Jorge Vera, para dar seguimiento a estas denuncias interpuestas, se dieron cuenta no hay ningún avance.

“Estamos muy molestos, estamos presionando para que no se le de carpetazo, no hay movimiento en estas denuncias desde mayo del 2018”, externó.

Añadio que el compromiso de los fiscales fue que no habrá impunidad, por ello exigió que se investigue a fondo estas denuncias, “que ya no queremos que las carpetas sigan congeladas, hay víctimas y lo que nosotros estamos exigiendo es que no solo se investigue la firma falsa de las personas, sino el flujo del dinero, las empresas que están detrás y que se dé quien se quedó con este dinero, no vamos a permitir impunidad”.

El vocero de esta organización comentó además que acudió al Congreso del Estado para presionar a la Oficialía Mayor, “porque el pretexto que pone la Fiscalía es que en algunas ocasiones donde le han requerido documentos al Congreso (…) en teoría, el compromiso que hizo Garza Herrera fue que no habrá carpetazo” finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top