Coparmex busca acercamiento con organismos especializados, para prevenir violencia contra las mujeres Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, respaldó la campaña que han emprendido empresas potosinas para brin San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, respaldó la campaña que han emprendido empresas potosinas para brin Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Coparmex busca acercamiento con organismos especializados, para prevenir violencia contra las mujeres

Coparmex busca acercamiento con organismos especializados, para prevenir violencia contra las mujeres

Coparmex busca acercamiento con organismos especializados, para prevenir violencia contra las mujeres

San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, respaldó la campaña que han emprendido empresas potosinas para brindar apoyo, en caso de que así se requiera, a mujeres que se encuentren en una situación vulnerable en la vía pública, pero también consideró que se requiere acercamientos con organismos especializados en el tema, para prevenir agresiones en cualquier ámbito de las mujeres.

 

“Los empresarios nos hemos querido sumar a las campañas de prevención para prevenir agresiones y delitos en contra de mujeres, pero también necesitamos acercarnos a organismos especializados como la mesa de feminicidios, por ejemplo, o el mismo Instituto de la Mujer, para conocer los trabajos de prevención que ellos realizan y hacer un trabajo en conjunto, entre autoridades y sociedad civil”, afirmó.

 

Detalló que varios comercios y empresas se han sumado a una campaña a nivel nacional, para ofrecer apoyo a las mujeres, cuando alguna de ellas se sienta que puede verse vulnerada su seguridad mientras transita en algún lugar público, por lo que se invita a más negocios a seguirse sumando.

 

“Se están viviendo situaciones que necesitamos ser sensibles y saber que medidas preventivas se tienen que realizar para evitar violencia en contra de las mujeres”, puntualizó el presidente de la Coparmex.

 

Agregó que el trabajo entre organismos especializados en la lucha contra la violencia hacia la mujer y empresas, se espera pueda ofrecer buenos resultados, principalmente con el objetivo de ir disminuyendo las agresiones hacia las mujeres.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top