Con una gran participación se desarrolló el Car Show 2019 Reviewed by Momizat on . Todo un éxito resultó el Car Show 2019, que se llevó a cabo este domingo 10 de febrero del 2019, en la Plaza de los Fundadores, en donde los potosinos tuvieron Todo un éxito resultó el Car Show 2019, que se llevó a cabo este domingo 10 de febrero del 2019, en la Plaza de los Fundadores, en donde los potosinos tuvieron Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Con una gran participación se desarrolló el Car Show 2019

Con una gran participación se desarrolló el Car Show 2019

Con una gran participación se desarrolló el Car Show 2019

Todo un éxito resultó el Car Show 2019, que se llevó a cabo este domingo 10 de febrero del 2019, en la Plaza de los Fundadores, en donde los potosinos tuvieron la oportunidad de admirar más de cien autos de colección que fueron exhibidos en este lugar, en donde se dio cita un gran número de aficionados al deporte motor y de público en general.

Al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en donde se contó con la presencia de María Esther Velázquez Esparza, directora de desarrollo económico del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, y quien llevaba la representación de Xavier Nava Palacios, presidente municipal.

Además, estuvieron presentes Alejandro Reynoso García, subdirector de la Secretaria de Turismo Municipal, Daniel González Ayala, regidor; Adrián Álvarez Botello, director de Protección Civil Municipal; Rogelio González correo, presidente del Tangamanga Automóvil Club de SLP, AC., Raúl Mendoza Gómez, en representación del Club Mustang SLP., AC., María Guadalupe Félix Meza, del comité organizador y Alejandro Jiménez Landa, delegado estatal de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C.

Fueron los invitados a este evento, los que realizaron el corte simbólico con lo cual se dio por iniciado esta edición del Car Show 2019, acto seguido, se procedió a realizar un destape de un auto que fue restaurado y que pertenece a Erick Martínez Galarza, y fue María Esther Velázquez Esparza y Daniel González, entre otros, los indicados para levantar la lona que cubría al Chevrolet El Camino 1970, el cual luego de seis años de intensos trabajos, por fin pudo ver la luz pública y ser admirado por todos los presentes.

Algunos de los expositores en este evento fueron Carlos Alberto Aguilar Acosta, Ford F150, Caja California 1984; Fernando de Luna, Mini Cooper 1966; Salvador Penilla Hernández con un Ford Modelo T 1917 y además un AillaudFord Fairlane convertible 1958; Mario Rivera Nieto, Ford Maverick 1972; Benjamín Acosta Fraga, Chevrolet C-10 1971; Jesús Briones Becerril, Dodge Corone Súper Bee1969; José López López Ford Grand Marquis 1984; JonanRafael Herrera Barragán, Datsun 710 1974; Humberto Labra, Ford A 1928; Braulio Martínez Melgarejo, Dodge Dart 1982; Alejandro Silva, VW Safari 1976; 37 Erik Martínez Galarza, Chevrolet el camino SS 1970; Alfredo Quintero Chevrolet C-10 Step Side 1967; Raúl “Pichi” Mendoza, Dodge Brother Pick Up 1924, quien además presentó un VW Sedán 1965 y un Ford Mustang Hard Top 1981; Tete Banda Shelby Convertible 1967; entre otros muchos más.

Estuvieron presentes, los Expositores de Autos a Escala, entre ellos, Galo Bocardo,

Alan Espericueta; José Arturo Bolaños, Rodrigo Omar Ruiz Reséndiz, Iván Rodríguez Domínguez; José Conrado Rodríguez, José Ángel Grimaldo Sanjuanero, Mario Rivera Nieto, Benjamín Acosta Fraga, Jesús Briones Becerril, Rubén Guevara Acosta, Fernando Alejo Ortiz Contreras, Javier Estrada, Fernando Flores Bustamante, Beatriz Gaspar Mendoza, Misael Cacheux, Javier Torres Rico, Pablo Castillo Sánchez, Eduardo Zarazúa González, Marcos Alejandro Gaytán Gaytán, Rey Guevara, Israel Jiménez y Milton Jiménez.

Durante el evento estuvo presente el Colectivo Retro Tuna Billy, que son personajes vestidos a la usanza antigua, quienes se tomaron fotos con los autos, se procedió a realizar la premiación del Rally Peatonal y finalmente hizo su presentación el Grupo Musical, Hill Billy Rockn’sRoll, para cerrar con este gran evento.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top