Nutrida participación en Feria de Activación y Caminata que realizó Deporte Municipal Reviewed by Momizat on . - El evento se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate y resultó todo un éxito.       San Luis Potosí (domingo 10 - El evento se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate y resultó todo un éxito.       San Luis Potosí (domingo 10 Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Nutrida participación en Feria de Activación y Caminata que realizó Deporte Municipal

Nutrida participación en Feria de Activación y Caminata que realizó Deporte Municipal

Nutrida participación en Feria de Activación y Caminata que realizó Deporte Municipal

– El evento se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate y resultó todo un éxito.  

 

 

San Luis Potosí (domingo 10 de febrero de 2019).-Una extraordinaria respuesta se tuvo la mañana de este domingo en la Feria de Activación y Caminata efectuada por parte de la Dirección de Deporte Municipal, en Coordinación con la Dirección de Turismo, en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate.

 

El evento dio comienzo desde las 9:30 de la mañana con una activación frente a Palacio Municipal, donde se montó un escenario, mismo que permitió a múltiples instructores impartir un calentamiento previo en medio de un extraordinario ambiente.

 

Poco después de las 10:00 de la mañana el contingente de cerca de 800 participantes comenzó con el andar desde el primer cuadro de la ciudad hasta el jardín de Tequis sobre Avenida Venustiano Carranza, para luego participar de otra activación más y disfrutar de un sano esparcimiento. 

 

Tomaron parte familias enteras, además de ciudadanos que llevaron a sus mascotas y se dieron cita también miembros del equipo de instructores de los Centros Deportivos, lo que permitió que se efectuaron múltiples dinámicas a lo largo del trayecto e cerca de 3.5 kilómetros.

 

Al finalizar se tuvo un estiramiento para los participantes y se concluyó con una súper clase de ritmos a donde se sumaron más ciudadanos, quienes pudieron a la postre disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate.

 

Cabe señalar que previo a concluir con la jornada, el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores manifestó que este tipo de labores se estarán desarrollando de manera continua, ya que la intensión del Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios es seguir impulsando al deporte, pero sobre masificar la activación y permitir una mayor y mejor calidad de vida para los potosinos.  

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top