Legisladores federales del PAN presentaron su Agenda Legislativa Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Diputados federales potosinos del PAN presentaron este día su agenda legislativa, donde se contempla gestionar que Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Diputados federales potosinos del PAN presentaron este día su agenda legislativa, donde se contempla gestionar que Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Legisladores federales del PAN presentaron su Agenda Legislativa

Legisladores federales del PAN presentaron su Agenda Legislativa

Legisladores federales del PAN presentaron su Agenda Legislativa

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Diputados federales potosinos del PAN presentaron este día su agenda legislativa, donde se contempla gestionar que no se desaparezca el programa de Estancias infantiles que está afectando a miles de madres trabajadoras y de estudiantes.

En rueda de prensa los legisladores Josefina Salazar Báez, Marcelino Rivera Hernández y Xavier Azuara Zúñiga, en compañía del dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y el senador, Marco Antonio Gama Basarte, presentaron su agenda integrada por cinco ejes importantes.

Salazar Báez dijo que no quitarán el dedo del renglón para que se de para atrás al recorte del 50 por ciento a las estancias infantiles, ya que hay muchas mujeres afectadas y sobre todo niños, quienes ya no tienen un lugar donde se les cuide y se desarrollen sus facultades.

Por su parte Marcelino Rivera dijo que otro punto importante es la fiscalización de los programas sociales, que no se dupliquen y los padrones de beneficiarios sean transparentes, por ellos pedirá que una correcta fiscalización para el buen uso de los recuerdos.

Por su parte el legislador, Xavier Azuara manifestó que buscarán hacer ajustes a la ley de consulta, para que realmente se consulte a la ciudadanía sobre los programas y obras, puesto que el tren maya no se consultó con las comunidades indígenas.

Agregó que en el caso de los energéticos, se buscará que haya abasto y se puedan producir energías renovables sin dañar al medio ambiente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top