A 65 días de inicio del Gobierno Federal, hay muchos errores que deben corregirse: Marco Gama Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Después de señalar que estarán atentos y trabajando en la conformación de la Guardia Nacional, el Senador de la Rep Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Después de señalar que estarán atentos y trabajando en la conformación de la Guardia Nacional, el Senador de la Rep Rating:
You Are Here: Home » País y Mundo » A 65 días de inicio del Gobierno Federal, hay muchos errores que deben corregirse: Marco Gama

A 65 días de inicio del Gobierno Federal, hay muchos errores que deben corregirse: Marco Gama

A 65 días de inicio del Gobierno Federal, hay muchos errores que deben corregirse: Marco Gama

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Después de señalar que estarán atentos y trabajando en la conformación de la Guardia Nacional, el Senador de la República, Marco Antonio Gama Basarte lamentó que a 65 días de Gobierno Federal se han cometido muchos errores que deberían de corregirse.

“Son demasiados los errores que se han cometido, ahí tienen el combate al huachicol que tiene una buena intención pero con una estrategia equivocada, también hay errores garrafales en la compra de las pipas a Estados Unidos sin haber tomado en cuenta a los proveedores mexicanos y lo más grave es que estás pipas que se han adquirido no cumplen con la normatividad mexicana, por lo que lamentó el desconocimiento de estos temas que tiene del gabinete del presidente”, dijo.

Indicó que hasta el momento el país no se ha manejado como planteó el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, en campaña y está incurriendo en los mismos vicios que anteriores gobiernos.

Gama Basarte expuso que este día inician los foros de consulta de la Guardia Nacional, en los cuales estarán atentos puesto que hay cosas en las que no están de acuerdo como es la desaparición de las policías estatales.

Indicó que el modelo que propuso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no contempla una coordinación entre las corporaciones y solo lleva a una militarización del país con lo que no están de acuerdo.

Agregó que requieren de policías de los diferentes niveles bien pagadas y capacitadas, respetando la autonomía de cada nivel de gobierno, y que las fuerzas militares solo participen cuando sea necesario, como es la invasión de fuerzas exteriores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top