Trabajadores de SEMARNAT se declaran en paro indefinido Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Trabajadores de la delegación de la SEMARNAT en San Luis Potosí, se unieron al paro nacional para exigir la aprobac Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Trabajadores de la delegación de la SEMARNAT en San Luis Potosí, se unieron al paro nacional para exigir la aprobac Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Trabajadores de SEMARNAT se declaran en paro indefinido

Trabajadores de SEMARNAT se declaran en paro indefinido

Trabajadores de SEMARNAT se declaran en paro indefinido

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Trabajadores de la delegación de la SEMARNAT en San Luis Potosí, se unieron al paro nacional para exigir la aprobación de su pliego petitorio, el cual Gobierno Federal no ha querido firmar y solamente les da largas.

Javier Esquivel Faz, secretario general del sindicato de la SEMARNAT sección 40 de San Luis Potosí, dijo que están en coordinación con el sindicato a nivel nacional y esperan que pronto haya una solución favorable a su causa.

Indicó que los servicios se suspendieron de manera total y los trabajadores de base sólo pasan a checar tarjeta y se salen al paro de labores que es indefinido.

Agregó que son 22 trabajadores de base que se encuentran en paro y se le impide el paso a los trabajadores de confianza.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top