Empresa potosina brindará servicio de transporte, a través de plataforma digital Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Ramiro Robledo López, señaló que en breve podría entrar en funcionamiento una plat Marcela Loyola/SLAT El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Ramiro Robledo López, señaló que en breve podría entrar en funcionamiento una plat Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Empresa potosina brindará servicio de transporte, a través de plataforma digital

Empresa potosina brindará servicio de transporte, a través de plataforma digital

Empresa potosina brindará servicio de transporte, a través de plataforma digital

Marcela Loyola/SLAT

El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Ramiro Robledo López, señaló que en breve podría entrar en funcionamiento una plataforma digital de servicio de carros de alquiler, la cual si estaría constituida como marca la ley.

Expuso que se está trabajando con esta plataforma para que puedan cumplir con todos los requisitos que marca la legislación, los cuales aseguro no son pocos pero el trámite sigue avanzando.

Aclaró que son temas complejos, porque deben de conformar una compañía que está legalmente constituida y tener todos los vehículos registrados, lo cual es un proceso que puede tardar varias semanas.

El funcionario estatal manifestó que en el caso de los vehículos irregulares, no tiene registro si es solamente la empresa Uber o varias las que están brindando servicio sin cumplir con las exigencias que le marca la ley.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top