Personal sindicalizado de la SSPE, tendrá que ser reubicado Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El personal sindicalizado y que trabaja en áreas de seguridad tendrán que ser reubicados a otras dependencias en los próximos meses, se San Luis Potosí, S.L.P.- El personal sindicalizado y que trabaja en áreas de seguridad tendrán que ser reubicados a otras dependencias en los próximos meses, se Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Personal sindicalizado de la SSPE, tendrá que ser reubicado

Personal sindicalizado de la SSPE, tendrá que ser reubicado

Personal sindicalizado de la SSPE, tendrá que ser reubicado

San Luis Potosí, S.L.P.- El personal sindicalizado y que trabaja en áreas de seguridad tendrán que ser reubicados a otras dependencias en los próximos meses, señaló  la  Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras.

Expuso que son alrededor de 122 personas las que están sindicalizadas y que trabajan en áreas de seguridad, sin embargo por las nuevas disposiciones legales tendrán que reubicarse en otras dependencias pero aún no se establecen los mecanismos para ello.

“Apenas lo estamos estudiando con la Secretaria para hacer un planteamiento a los sindicatos”, expuso.

En relación al personal sindicalizado y que trabaja en la Fiscalía General del Estado, comentó que todavía no se toma una decisión sobre lo que pasará con este personal y dijo desconocer cuántos son los trabajadores que están en esta condición.

Finalmente señaló que toda la documentación de los procedimientos de contratación y licitaciones  se encuentra en el sistema de “CompraNet”, aseguró la  Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, tras mencionar que están por subir la información del último trimestre.

“Lo que está en CompraNet es lo que Función Pública nos apertura para que  podamos publicar y constantemente  se está publicando ahorita se está subiendo lo del último trimestre”, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top