No hay quejas por falta de mano de obra calificada, solo por la rotación de personal: STPS Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- Hasta el momento ninguna empresa  se ha quejado por  deficiencia de mano de obra, sin embargo si se han acercado a manifestar San Luis Potosí, S.L.P.- Hasta el momento ninguna empresa  se ha quejado por  deficiencia de mano de obra, sin embargo si se han acercado a manifestar Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » No hay quejas por falta de mano de obra calificada, solo por la rotación de personal: STPS

No hay quejas por falta de mano de obra calificada, solo por la rotación de personal: STPS

No hay quejas por falta de mano de obra calificada, solo por la rotación de personal: STPS

San Luis Potosí, S.L.P.- Hasta el momento ninguna empresa  se ha quejado por  deficiencia de mano de obra, sin embargo si se han acercado a manifestarse por la rotación de personal, señaló el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.

Señaló que el 2017, fue un año complicado en materia de rotación de personal, sin embargo, en el 2018, la situación se estabilizó y se espera que en lo que resta del 2019 termine de controlarse esta situación de “crisis” que se tuvo en el 2017.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, dijo que era previsible que el problema de rotación disminuyera y llegara a niveles relativamente normales en el 2018 y 2019.

Para mitigar este problema comento que se realizan acciones como la capacitación a mandos medios, para buscar que los trabajadores se arraiguen a las empresas y no busque otro empleo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top