Ejidatarios de Tierra Nueva exigen el pago de sus tierras a Gobierno Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Ejidatarios de Tierra Nueva se manifestaron para exigir la indemnización por el daño a sus tierras por la construcción de los caminos San Luis Potosí, S.L.P.-  Ejidatarios de Tierra Nueva se manifestaron para exigir la indemnización por el daño a sus tierras por la construcción de los caminos Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ejidatarios de Tierra Nueva exigen el pago de sus tierras a Gobierno

Ejidatarios de Tierra Nueva exigen el pago de sus tierras a Gobierno

Ejidatarios de Tierra Nueva exigen el pago de sus tierras a Gobierno

San Luis Potosí, S.L.P.-  Ejidatarios de Tierra Nueva se manifestaron para exigir la indemnización por el daño a sus tierras por la construcción de los caminos para llegar a la presa El Realito.

 

Agapito Huerta Gutiérrez, representante jurídico de los ejidatarios, detalló que se trata de tres predios, uno ubicado en la comunidad de la Tuna, que tiene tres propietarios, y es una extensión de 63 mil metros y por el cual se adeuda 31 millones y medio, tomando el precio de 500 pesos el metro cuadrado, que se generó desde el periodo gubernamental de Marcelo de los Santos.

 

En el caso de Tierra Nueva, son dos predios, uno de 68 mil 104 metros por el cual se reclaman 17 millones y medio de pesos y otro de 35 mil metros por el cual se pide 8 millones de pesos.

 

Indicó que el caso de La Tuna ya tiene varios años sin resolverse por lo que esperan que por lo menos se les dé una permuta

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top