A balazos atacan instalaciones del penal de La Pila

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  La madrugada de este lunes, un grupo de sujetos armados dispararon contra el centro penitenciario de La Pila, en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5:30 de la mañana, cuando sujetos a bordo de varios vehículos abrieron fuego contra las torres de seguridad y las instalaciones del penal de La Pila, desde la lateral de la Carretera 57.

Tras perpetrar el ataque, huyeron del lugar, dejando a su paso ponchallantas, que ocasionaron que al menos una decena de vehículos pincharan sus llantas y se quedaran varados en la zona.

Al lugar arribaron elementos y mandos de la Guardia Civil Estatal, además de elementos de la Guardia Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, que acordonaron las zonas donde había indicios balísticos, para que personal de servicios periciales realizara las diligencias respectivas.

Las torres de vigilancia y paredes cercanas, quedaron con vidrios destrozados y marcas de los impactos de bala que recibieron, sin que se reportaran personas lesionadas.

Extraoficialmente se señaló que al interior hubo inquietud entre la población interna, pero finalmente se reportó todo bajo control.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.