A partir de este viernes, los potosinos podrán vivir La Casa del Terror, una experiencia única

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Paco Ramírez/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Este miércoles fue presentada de manera oficial La Casa del Terror, que ofrecerá durante un mes a todos los potosinos, una experiencia única, basada en el miedo y el terror, con efectos especiales y caracterizaciones de alto nivel profesional.

 

En rueda de prensa se dio el anuncio oficial, de la Casa del Terror, que estará ubicada desde este viernes 16 de octubre y hasta el 15 de noviembre en Carranza 1555, entre Muñoz y Avanzada, donde los asistentes podrán tener un recorrido extremo que es único en el país y que es solo para los más osados.

 

La Casa del Terror es un espectáculo extremo en el cual las personas que entran, pasan por un recorrido en el que experimentan sus miedos, desde los clásicos con personajes de películas de terror, hasta los miedos naturales como la vejez, la muerte y la sangre, en un tiempo estimado de 15 a 20 minutos de adrenalina pura durante todo un laberinto.

 

Parte del staff que ahora presenta esta nueva versión de la Casa del Terror, fueron el staff de aquella casa que se instaló en la década de 1990 en los antiguos terrenos de la Pepsi en la Colonia Alamitos y que tuvo gran éxito entre los potosinos. Por lo que aquellos que de adolescenets disfrutaron esa experiencia, podrán volver a vivirla, mejorada y con efectos especiales de vanguardia.

 

La recomendación de parte de los organizadores es que personas que padezcan males cardiacos, presión alta, diabetes o epilepsia, se abstengan y quienes acudan, lo hagan con ropa y calzado cómodo, ya que parte del recorrido es sinuoso y el llevar tacones podría ser muy incomodo o incluso ocasionarles alguna caída.

 

De igual manera se hizo hincapie en que todo el personal está preparado para atender cualquier crisis que se pudiera registrar durante el recorrido, además de que siempre habrá paramédicos y ambulancia disponible para atender cualquier situación mayor.

 

La invitación es a asistir a esta experiencia única y que solo estará en San Luis Potosí, durante un mes, ya que es el punto de partida para una gira por todo el país.

 

San Luis A Tiempo tendrá cortesías para este gran espectáculo, por lo que te recomendamos seguir pendiente de nuestras redes sociales.

 

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.