Actividades culturales en San Luis Potosí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar de las diversas actividades culturales que se pueden realizar, salvaguardando la integridad sanitaria por la COVID-19.

El jueves 14 de enero, a las 18:00 h, se llevará a cabo el recorrido virtual “Convergencias, cinco décadas de arte e historia” por la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío, a través de Facebook Live.

Este mismo jueves, pero a las 19:00 h, en el Museo del Virreinato, el Dr. Agustín Solano Andrade hablará sobre Patrimonio Retablístico Virreinal “Un acercamiento a la técnica y el arte” mediante Facebook Live.

“Voces de Rusia, Gala Operística” a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se presentará el viernes 15 de enero a través de su canal en YouTube, con Slava Luther como director huésped, con la participación de Ekaterina Myroncheva, soprano; Alina Shakirova, contralto; Alexander Aliev, bajo; R. Roziev, tenor; y, S. Poliakov, barítono.

El Museo del Virreinato presentará “Una mirada a la retablística del siglo XVI” a cargo del Karla Andrea Atzile Torres, el jueves 21 de enero a las 19:00 h, a través de Facebook Live y YouTube.

La Casa del Rebozo en Santa María del Río, anuncia suspensión temporal de labores por mantenimiento del 12 al 19 de enero, pero continuarán las actividades virtuales con actividades digitales alusivas al rebozo y quehacer artesanal de San Luis Potosí, en sus redes sociales.

También debido a la contingencia sanitaria, a partir de este lunes 11 de enero, los lunes y martes de enero, el Museo Leonora Carrington Xilitla, permanecerá cerrado.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.