Agentes de la SSPC recuperan una motocicleta con reporte de robo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Tras una persecución pie a tierra, los agentes municipales detuvieron a un joven que tripulaba la unidad mencionada.

SLP.- Gracias a la presencia policial de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró la recuperación de una motocicleta que contaba con apenas unas horas de haber sido robada, un joven de 22 años fue puesto bajo arresto, al ser detectado en calles de la colonia Progreso en posesión de la unidad.
Encontrándose en recorridos de prevención sobre el cuadrante sur de la ciudad, agentes de Guardia Municipal circulaban sobre la avenida Salk y calle Voltaire cuando tuvieron contacto visual con un joven que empujaba una motocicleta marca Italika en colores negro y anaranjado, al notar la presencia de la unidad policial, el sujeto arrojó la unidad y comenzó a correr, emprendiendo una persecución sobre la avenida mencionada.
Los oficiales logaron darle alcance a la altura de la calle Ampere, donde fue cuestionado por su actuar, fue entonces que se cotejó el estatus de la motocicleta ante el Sistema Único de Información, arrojando reporte de robo vigente.
Al lugar se presentó una joven que informó ser la legitima dueña de la motocicleta, narrando que horas antes una persona de sexo masculino la había despojado de la unidad a punta de pistola, indicando que había sucedido en la avenida Fleming.
Se llevaron a cabo los protocolos para la recuperación de vehículos, depositando la motocicleta en una pensión, en tanto se dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Jordán Josué “N” de 22 años, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.