Ahora la novedad de México, son las Dino-Quesadillas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Redacción/SLAT

Sí creías que las Manteconchas, las Conchurras y el Tamaldog eran demasiado, llega un nuevo platillo de la gastronomía mexicana, con una adaptación muy artística e histórica.

En Saltillo, Coahuila, un chef de nombre Abraham Padilla, creó un nuevo concepto culinario, basado en las tradicionales quesadillas (que sí llevan queso) pero dándoles un toque único y muy creativo, las Dino-Quesadillas.

Son de masa de maíz, nixtamalizada, como cualquier quesadilla, pero tienen forma de brontosaurios, pterodáctilos, tiranosaurios rex y triceratops y lo mejor, están rellenas de queso.

Cada Dino-Quesadilla es servida, en medio de una fresca selva de lechuga y rebanadas de jitomate, o entre un lago de mole, que le dan ese toque de complemento paisajista.

Obvio, que son una muy buena opción para que los peques disfruten, pero la realidad es que el gusto entre los adultos, no ha sido menor.

Ahí lo tienen, un nuevo platillo con una nueva y creativa imagen, producto obviamente, del ingenio mexicano.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.