Alcalde capitalino da positivo a Covid, tras su viaje a España

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Anunció que trabajará desde casa, mientras que del resto de la comitiva de funcionarios que lo acompañó, no se ha mencionado nada.

San Luis Potosí, SLP.-  Después de regresar de su viaje a España, el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos resulto positivo a Coronavirus, esto tras realizarse una prueba previo a ingresar a la Mesa de Seguridad, por lo que permanecerá aislado al menos una semana.
En sus redes sociales, el alcalde informó que resultó positivo a Covid-19, por lo que aseguró que permanecerá aislado y trabajando desde casa en los asuntos urgentes que requiere el municipio capitalino.

“Les comparto que como cada lunes asistí a la Mesa de Seguridad y al aplicar el protocolo sanitario de prueba Covid, resulté positivo. Permaneceré aislado y trabajando desde casa. Instruí al funcionariado que estuvo en contacto conmigo a hacer lo propio. Les mantendré informados”.

El presidente municipal acababa de llegar de un viaje a España, para recibir el reconocimiento de «La escoba de platino», mismo viaje al que lo acompañaron otros miembros del cabildo municipal, de los cuales hasta ahora no sé tiene información sobre contagio.
Galindo Ceballos y acompañantes acudieron estuvieron varios días en Madrid para recibir el reconocimiento y para realizar otras gestiones para hermanar esa ciudad española con San Luis Potosí.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.