Alcalde Enrique Galindo constata importantes avances en obras de Salvador Nava

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Se cerrarán los carriles centrales de 11 pm a 5 am; Se trabajan jornadas dobles, para concluir lo antes posible

 

En recorrido de supervisión por las obras que se llevan a cabo en avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la monumental asta bandera, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que debido al avance en estos trabajos, se cerrarán a la circulación los carriles centrales en el citado tramo, únicamente en el sentido de Lomas a la Glorieta Juárez, de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Acompañado del director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio; el alcalde capitalino recordó que justo en la curva que corresponde a este sector de la referida arteria “se registró un desperfecto en la superficie de rodamiento, además de tener diversos accidentes con pérdidas de vidas y personas lesionadas, lo que fue desgastando el muro de contención y por eso, fue urgente e inmediata la intervención para evitar más problemas a futuro”.

No se trata de una obra menor, añadió el presidente municipal, al contrario, es una intervención muy importante porque se prevendrán accidentes y se mejora la calidad de la vialidad. Además, se ha trabajado coordinadamente con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que no se detenga esta obra, a pesar del intenso tráfico.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos aclaró que los trabajos van en tiempo y las labores que siguen se espera que sean más ágiles, siempre con obras de calidad. A la par de las rehabilitaciones ya iniciadas, se analiza la posibilidad de instalar una barrera de contención en la lateral de Salvador Nava en esta misma zona.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, resaltó la reconstrucción del muro de contención por uno más resistente, el cual, prácticamente ya está concluido, por lo que se procederá al relleno, compactación y demás acciones, para que quede lista la superficie de rodamiento en este tramo.

En cuanto al cierre por los trabajos nocturnos, Pineda Osorio pidió a las y los automovilistas reducir su velocidad, pero principalmente usar vías alternas que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Vial, habilitará en esta área de avenida Salvador Nava.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.