Alcaldesa de Soledad celebra la visita del Secretario de Gobernación a territorio potosino

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Confió en que la reunión arroje buenos resultados en favor de las y los soledenses

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La visita del Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández a San Luis Potosí, es un evento digno de aplaudir, esto demuestra que al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona le importa dar solución a las necesidades de las y los potosinos, así lo reconoció la alcaldesa, Leonor Noyola,

Señaló que esto demuestra que el pueblo de San Luis Potosí no se equivocó al elegir a Gallardo Cardona como el jefe del ejecutivo estatal, el cual a pesar de ser muy joven ha demostrado ser un mandatario visionario.

Reconoció las gestiones que realiza el Gobernador del Estado en beneficio de la entidad potosina, ya que esto permitirá que la San Luis Potosí Siga Adelante.

“Tenemos un Gobernador preocupado por las necesidades de nuestro estado, en cualquier rubro. No nos equivocamos en tener un Gobernador que a pesar de ser muy joven es muy visionario y sensible ante las necesidades de la población”, manifestó.

La jefa del gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, confió en que la reunión realizada este jueves entre el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y los diferentes alcaldes, deje buenos resultados para el municipio soledense que no detiene su rumbo y Sigue Adelante con programas, obras y acciones en favor de los habitantes de la demarcación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.