“Andree Parrilla con Doble Título en Costa Rica”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Por primera vez en su carrera el racquetbolista Andree Parrilla se adjudicó el título de singles y dobles en un mismo torneo del International Racquetball Tour (IRT) evento que se realizó del 15-18 de junio en la ciudad de San José,  Costa Rica.

En esta onceava edición del “Costa Rica Open” Parrilla tuvo que enfrentar a jugadores como el costarricense Andrés Acuña, número 13 del ranking mundial en las semifinales y en la final al Canadiense Samuel Murray, raqueta número 1 de su país, con quien empezó perdiendo el primer set por parciales de 15-13, pero logró venir de atrás para ganar el segundo set con un contundente 15-4 y el tercero 11-7, así Parrilla se coronó campeón de singles.

En la categoría de dobles, Parrilla se asoció con el mismo Murray para derrotar en la final a los campeones mundiales, los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar, a quienes derrotaron en dos sets corridos.

Con este campeonato, Andree Parrilla número 2 del mundo  se acerca más a la cima del ranking mundial y se prepara para los juegos mundiales, evento organizado por el Comité Olímpico internacional en el mes de julio, en el cual Parrilla es el único representante del Estado Potosino en todas las disciplinas participantes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.