Apertura de la Sala Ramón Martí Lloren en el Museo Nacional de la Máscara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la apertura de la Sala Ramón Martín Llorent, en el Museo Nacional de la Máscara el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 18:30 h, entrada libre.

En esta sala se llevará a cabo la inauguración de la exposición sobre la Historia del Museo, recordando su inauguración en 1982,  gracias a la donación de la colección de máscaras e indumentaria que el Ingeniero Víctor Moya Rubio donara a los potosinos.  Así mismo se recibirá la valiosa donación de un caballo de madera policromada y la cámara fotográfica de cajón con fuelle de tela que fuera de Odilón Govea y Martín Govea, fotógrafos de la Alameda.

Se invita además a visitar la exposición “Los colores de México”, (acervo del museo),  en la sala de exposiciones temporales Georgina A. Maya Guzmán y la exposición “Rostros Emergentes”,  Máscara Contemporánea, (acervo del museo) en la sala Juan Granizo; así mismo, se abrió recientemente el Centro de Documentación “Alejandro Espinosa Pitman” en la planta baja del museo

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.