Aprender danza como propósito de año nuevo. Invitan a cursos en el IPBA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Dentro del Plan Educativo 2022 existen diversas opciones, desde Danza Clásica y Contemporánea, hasta Hip-hop y Jazz. El semestre inicia el 17 de enero del año entrante.

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura Elizabeth Torres, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, presentan los cursos de las distintas áreas que conforman el Plan Educativo 2022, que puede consultarse en https://bit.ly/3IARUbO y que dará inicio el próximo 17 de enero de 2022.

La atención en ventanilla se reanuda a partir del 3 de enero 2022 en las oficinas del Instituto localizadas en Av Universidad esq. Constitución s/n, Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde, además, se ofrecerán varias clases muestra durante la semana del 10 al 15 de enero del 2022.

En el ámbito del baile, la oferta cuenta con cursos de Danza Clásica dirigidos a diferentes edades: desde los 6 y hasta los 17 años en adelante.

También destacan los talleres de Danza Contemporánea, con grupos diferentes para estudiantes desde los 6 hasta los 16 años. Además de dos niveles para quien tenga más de 17 años: principiantes e intermedios.

Folclor, de igual forma, tiene grupos aptos para el público de 6 a 12 años. Los niveles principiante e intermedio están disponibles para 13 a 16 años y uno más a partir de 17 años.

No hay que olvidar que estará disponible Kínder Danza para infantes de 3 a 5 años de edad además de Hip-Hop con varios grupos de 6 a 16 años. Las personas de 17 años en adelante pueden acceder a los talleres de Hawaiano y Tahitiano, Jazz, Yoga, Flamenco, Bailes Finos de Salón y Acondicionamiento Físico.

Se recalca que el arte de la danza ayuda a la motricidad corporal, desarrolla los músculos, mejora el equilibrio, la coordinación, la elasticidad y flexibilidad e incluso trabaja la memoria y la sociabilidad del individuo por lo que se reitera la invitación a sumarse a estos variados programas.

Se recuerda que el Plan Educativo completo, así como diverso contenido del Instituto, está disponible a través del sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com y las cuentas oficiales: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Sporelli vestirá al Atlético de San Luis para las siguientes temporadas
Hipertensión arterial, enfermedad silenciosa que requiere atención y control
C4 Municipal detecta robo a transeúntes en Centro Histórico; hay 3 detenidos
Más de 500 personas disfrutaron de forma gratuita del Primer show de Stand Up en Cineteca Alameda
Avanzan obras de infraestructura en la zona metropolitana
Arrancará la Ruta Haciendas de Villa de Reyes
IPBA, Museo del Ferrocarril, Cineteca Alameda y Biblioteca Central del Estado, en la celebración del DIM
Bomberos auxiliaron a mujer a dar a luz, afuera de su estación
Cavid lleva el violentómetro a las escuelas
Con la rehabilitación de calle 71, el Gobierno de la Capital resuelve graves problemas viales en el oriente de la ciudad
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.