Atleti de San Luis Femenil, tampoco pudo con Pachuca y perdió 2-0 en casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Las Tuzas de Pachuca se metieron al Estadio Alfonso Lastras y vencieron al Atlético de San Luis, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las potosinas iniciaron con buen ritmo, pero se perdieron al menos dos opciones importantes. Por su lado, las Tuzas aprovecharon para ponerse en ventaja a los 25 minutos, cuando Blanky Serrano ganó un rebote en zona de peligro y empujó el balón al fondo de las redes.

Al 34´ llegó el segundo de la tarde. Paola López mandó un centro desde el sector derecho y Lourdes Martínez ganó en zona de peligro para rematar al arco potosino. Así se iban al descanso, con una cómoda ventaja de 2-0.

Las cosas no cambiaron más en el complemento. Es así que Pachuca se quedó con la victoria y con los tres puntos. De esa manera las hidalguenses se quedaron en el cuarto lugar general, con 10 puntos, mientras que las potosinas se quedaron con seis unidades en el octavo escalón.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será visitando a Rayadas de Monterrey; Pachuca se meterá a casa de las Diablas Rojas de Toluca.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.