Atleti Femenil pone el ejemplo, se traen el empate de Tijuana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
  • Las potosinas no conocen la derrota en el presente torneo y han tenido un buen inicio de temporada.

Deportes/SLAT

En un gran partido por parte de las dirigidas por Padrón, Atlético de San Luis femenil rescata el empate a dos de último minuto frente a Tijuana en cancha fronteriza.
Alineación ADSL Femenil: Stefani Jiménez, Karen López, Karen Cano, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuendas, Itzia Tenahua. DT Jesús Padrón.
En los primeros minutos del partido, las locales comenzaron atacando el arco defendido por Stefi Jiménez, sin embargo, no lograron concretar las jugadas de peligro y tras 15 minutos de juego, las potosinas pudieron emparejar el trámite del encuentro teniendo al minuto 40’ la primera de peligro en un pase filtrado hacia Itzia Tenahua en la que la portera fronteriza logró llegar antes al esférico y 5 minutos más tarde, las dirigidas por Jesús Padrón tuvieron una segunda oportunidad para irse al frente en el marcador luego de una gran jugada colectiva entra Tenahua, Carolina Zepeda e Isabel Kasis.
El segundo tiempo comenzó muy activo, y a los 2 minutos Renae Cuellar disparó de larga distancia para vencer a la portera potosina. No tardó la respuesta auriazul y a los 56’ Bea Parra anotó el empate tras un centro de Isabel Kasis.
A los 69 minutos, Renae Cuellar anotó el segundo de la noche para retomar la ventaja de las locales, esto luego de aprovechar un error en la defensa visitante.
A los 83’ Atlético de San Luis estuvo cerca de empatar el partido luego de un tiro de esquina cobrado por Bea Parra en el que tras un remate de Andrea Contreras, el balón pegó en el poste.
Tras una gran lucha, Atlético de San Luis logró empatar el partido tras un tiro de esquina cobrado por Carolina Zepeda rematado por Rubí Ruvalcaba.
Cambios ADSL:
Ingresó: Beatriz Parra (54’), Andrea Contreras (73’), Emily González (82’), Estefanía Izaguirre (82 ́) Salió: Itzia Tenahua (54’), Rebeca Villuendas (73’), Daniela Carrandi (82’), Citlali Hernández (82’)

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.