Atlético de San Luis ganó su primer partido de preparación 4 a 1 a Mineros de Zacatecas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

Dentro de los partidos de pretemporada de cara al Clausura 2021, Atlético de San Luis recibió al conjunto de Mineros de Zacatecas. El partido fue pactado a 4 tiempos de 30 minutos con el objetivo de que ambos estrategas pudieran observar sus piezas.
Durante el primer cuarto de juego, ninguno de los equipos logró hacer daño en la portería contraria, terminando cero por cero.
Para el segundo cuarto y tras la insistencia del conjunto local, Pablo Barrera disparó cruzado dentro del área para anotar el primero del partido.
En el tercer cuarto y con un cambio completo en la alineación, Pablo López disparó en el área tras un rebote del arquero zacatecano para poner el segundo. En el mismo cuarto, Diego Pineda remató de cabeza tras un centro de Anderson Julio por la banda de la derecha.
Para el último cuarto, Pineda anotó su segundo del partido y cuarto para los rojiblancos, tras un balón detenido cobrado por Pablo López.
Minutos antes de finalizar el encuentro, Mineros descontó tras un tiro de esquina rematado con la cabeza por parte de Calero.
Los dirigidos por Leonel Rocco entrenarán el día de mañana para continuar su preparación de cara al siguiente partido de pretemporada frente a Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.