Autoridades de seguridad, detienen a 28 personas en las últimas 24 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Como parte de las acciones que realizan las corporaciones de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias potosinas, las corporaciones que integran la Mesa para la Construcción de la Paz, informaron que se detuvieron a cinco personas por estar presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo, en las últimas 24 horas.

 

En este mismo periodo, 24 personas fueron detenidas por delitos como robo a vehículos, a casa-habitación y comercio, así como se logró decomisar gramaje de diversas drogas.

 

A los presuntos responsables, están a disposición de las autoridades correspondientes tanto del fuero federal como común, que determinarán su condición legal.

 

Este lunes, las instancias de seguridad recuperaron tres vehículos, además de que se decomisaron cartuchos útiles y un arma de fuego de manufactura casera.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.