Ayuntamiento de San Luis Potosí vigilará de manera estricta para que no se presenten casos en violencia en antros

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Se reforzarán las revisiones para no se permita el acceso a menores de edad, no se venda alcohol adulterado y evitar que estos negocios incumplan con la ley.

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que el Ayuntamiento de San Luis Potosí actuará con más rigor para garantizar el buen funcionamiento de bares y antros, sin violaciones a la ley: “Vamos a ser muy drásticos, porque no puede aflojarse o debilitarse la seguridad interna de un lugar. Están entrando menores de edad y se les distribuye alcohol”, manifestó.

El presidente municipal de San Luis Potosí añadió que “no puede haber violencia, no puede haber menores de edad, no puede haber alcohol adulterado, y los dueños nos tienen que ayudar, a nosotros nos toca vigilar, pero a ellos les toca ser responsables con la ciudadanía”, indicó el alcalde Galindo.

El presidente municipal de la Capital señaló que los principales responsables son los dueños y administradores de los establecimientos, porque son el filtro en el que deben vigilar quienes ingresan, cómo ingresan y qué ingresan a sus antros: “Lo que está de por medio es su inversión como empresarios, porque para nosotros lo más importante es la seguridad de los usuarios que están dentro de los establecimientos”, advirtió el mandatario.

El alcalde Enrique Galindo dijo que instruyó al director de Comercio para que se coordine con la autoridad estatal, y proceder a hacer revisiones más enérgicas en bares y antros.

Remarcó que se va a pedir a los dueños que fortalezcan sus medidas de seguridad “porque esto no puede seguir siendo así. Nosotros como autoridad municipal debemos buscar un equilibrio entre las actividades de esparcimiento y de ocio, pero de manera sana y en el marco de la ley”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.