Ayuntamiento de Soledad en guardia permanente ante precipitaciones pluviales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– La Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad permanecen en distintos puntos considerados de riesgo.

 

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 15 de agosto de 2022.- La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Martín Bravo Galicia, dio a conocer que se mantiene en labores de prevención y apoyo a la ciudadanía en distintos puntos al oriente de la ciudad.

Destacó que, se mantiene guardia permanente en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para apoyar a los habitantes de Cactus, Quintas de la Hacienda y Privadas de las Haciendas.

«El nivel de agua desciende, pero nos mantenemos en el lugar con una unidad de la Policía Municipal para ayudar a la ciudadanía en caso de requerirse y se apoya en el traslado de personas ante el incremento del nivel”, señaló Martín Bravo.

Finalmente, el titular de Protección Civil de Soledad dijo que por el riesgo de que las lluvias permanezcan en la demarcación, la presencia tanto de su dependencia como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se mantendrá de forma permanente debido a las precipitaciones pluviales en la zona.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.