Ayuntamiento de Soledad entrega 5a área recreativa en la colonia “Fidel Velázquez”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, resaltan el enorme progreso y avance incluyente que sigue teniendo el Municipio.

 

Con el objetivo de abrir espacios que contribuyan a la integración familiar y a la cohesión social, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, inauguró una moderna  área recreativa en la colonia Fidel Velázquez, en la que se aplicó una inversión de 2 millones 200 mil pesos, en beneficio de 1 mil 500 habitantes.

 

El edil destacó que se trata de un espacio digno y funcional, que sin duda alguna favorecerá la recreación, la convivencia familiar, la práctica deportiva y el desarrollo humano, por lo que exhortó a los habitantes a mantener esta área en buenas condiciones y cuidarlo como propio, «cumplimos con el compromiso de entregarlo, una vez que el semáforo de salud en esta emergencia sanitaria se encuentre en naranja, se pondrá en funcionamiento con la realización de torneos y actividades en las distintas disciplinas».

 

 

 

 

 

 

Resaltó que se trata de una acción que forma parte de una estrategia municipal de intervención urbana, para la creación de espacios propicios para incorporar a las familias en dinámicas positivas, encaminadas a la reconstrucción del tejido social y a construir un mejor futuro para Soledad.

 

La obra inaugurada  es de primer nivel y cumple con especificaciones técnicas en su infraestructura, que garantizan la seguridad de quienes harán uso de este espacio.

 

En una superficie de 1, 548 metros cuadrados, se construyeron dos canchas multifuncionales, un área infantil  con juegos, andadores de concreto estampado; se adaptó un área para la colocación de aparatos ejercitadores con pintura en piso, rehabilitación del salón de usos múltiples, bancas, además cuenta con alumbrado tipo led.

 

El alcalde acompañado del diputado federal y de representantes vecinales, realizaron el corte de listón de esta obra que además de transformar el entorno de esta colonia, será un espacio para el desarrollo social de las familias, elevando su calidad de vida.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Aunque han reducido los contagios diarios, SLP se acerca a los 22 mil casos de Covid-19
EL 2020, QUE SE VA... - LA VOZ DE LA VOZ
Pide Secretaría de Salud, no relajar medidas para evitar rebrotes de Covid-19
Alerta COEPRIS a los potosinos, sobre marcas de gel antibacterial que contienen metanol
SLP se quedaría sin 686 escuelas de tiempo completo en 2021: XAZ
Libros digitales de Cobach cumplen con el plan de estudios: Vega Robledo
La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo
Propone el Dip. Eugenio Govea, que los 58 municipios puedan multar a quien no use cubrebocas
Con obras, se fortalece estrategia integral de inclusión social, para reforzar la seguridad: XNP
Jefa de Recursos Humanos de Oficialía Mayor acusada de "regalar" plazas laborales a cercanos
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.