Ayuntamiento de Soledad suspende actividades, en áreas recreativas y unidades deportivas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La medida entra en vigor a partir de este lunes 26 de octubre de 2020.

Deportes/SLAT

Soledad, SLP.-  El H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Coordinación de Deporte Municipal informa que, tras colocarse nuevamente el estado de San Luis Potosí en color naranja en el sistema de semaforización , las unidades recreativas y/o deportivas en el municipio serán cerradas temporalmente, así mismo las canchas de futbol soccer, futbol 7, futbol rápido y béisbol, lo anterior será vigente hasta que las autoridades de Salud lo indiquen.

La indicación directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es continuar con los protocolos emitidos por autoridades sanitarias para garantizar la higiene de los inmuebles públicos y adoptar acciones directas para evitar la propagación del virus COVID-19.

El Director de Deporte Municipal Antonio Sánchez Enríquez informó que se fortalecerán las acciones de prevención con el propósito de mitigar el número de contagios de COVID 19 en el municipio, también mencionó la importancia de continuar con los protocolos sanitarios para poder continuar de manera escalonada con la reapertura de las actividades económicas y sociales en la ciudad.

El Ayuntamiento de Soledad, exhorta a todos los habitantes a no descuidarse, quedarse en casa o salir sólo si es estrictamente necesario acatando las medidas de prevención como el uso del cubrebocas o mascarillas, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial y mantener completamente limpios y sanitizados sus espacios personales y sus hogares.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.