Ayuntamiento de Villa de Reyes lleva a cabo ampliación de agua potable en más comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Con una línea de 1,100 metros lineales en la comunidad de Alberto Carrera Torres, se beneficiará a decenas de familias.

Villa de Reyes, SLP.-  La presente administración municipal de Villa de Reyes, genera más acciones de trabajo para la introducción de agua potable en comunidades del municipio; dicha estrategia, tiene como objetivo poner al alcance el derecho humano del vital líquido y mejorar las condiciones de vida y salud de más familias.

En ese sentido, durante la presente semana, se llevarán a cabo los trabajos de la primera etapa para la introducción de red de agua potable, en la calle de  Francisco González Bocanegra, de la comunidad de Alberto Carrera Torres, “el objetivo es tener una mayor cobertura de agua aquí en la comunidad y vale la pena señalar que esta, es la etapa más grande”, precisó Pascual Martínez Sánchez, director del Organismo Operador del Agua Potable Municipal, (OOAP).

 Aclaró que con las tres etapas, se cubrirá el cien por ciento de la comunidad en el tema de agua potable, por lo cual, la primera de ellas, será concluida en un máximo de dos semanas, por lo cual, ya se introdujo una tubería de dos pulgadas de alta calidad, que beneficiará de manera importante a la comunidad.

Finalmente, el director del  OOAP, comentó que las oficinas que preside, se encuentran abiertas en horarios habituales de 9:00  a 16:00 de lunes a viernes, para cualquier duda o aclaración referente a recibos, contratos, fugas y demás temas relacionados al servicio de agua potable en la cabecera municipal, así como asesoría técnica para temas de agua en las diversas comunidades de Villa de Reyes

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.