Bravas de Juárez, se impusieron 3-2 al Atleti de San Luis Femenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Las Bravas vencieron tres goles por dos al Club Atlético de San Luis, en el partido que concluyó con la actividad de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche, la segunda para la escuadra de la Frontera en lo que va del semestre, llegaron a siete unidades, en tanto el Atleti de San Luis se quedó con su acumulado de seis puntos.

El Partido.

Atzimba Casas, la jugadora certera en la delantera de Bravas, fue la encargada de abrir el marcador con 23 minutos en el tiempo oficial. El festejo duró poco, a los 31 minutos, llegó Paola Alemán para equilibrar las cifras oficiales.

A pesar de perder la ventaja, las dirigidas por Gabino Amparán no cayeron en la desesperación, mantuvieron el orden y no dejaron de intentar al frente.

En el tiempo complementario, Carmen González disparó a puerta y puso, nuevamente, a Juárez arriba en el marcador. En la recta final del cotejo, Atzimba Casas apareció una vez más en territorio rival, firmó doblete y aseguró el tres por uno sobre el Atlético de San Luis.

En los últimos minutos de actividad Karen Vázquez, acortó distancias en el marcador poniendo el dos por tres, sin embargo, no le alcanzó al cuadro potosino para pelear por el empate.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.