Buscan liderato NPMS en la doble de  Querétaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

«Ya vimos en Puebla que tenemos las armas para pelear liderato y vamos en su busca a la doble de Querétaro», fueron al unísono las primeras palabras con las que iniciaron y coincidieron cuatro protagonistas de Nascar Peak México Series.

El caso de ABRAHAM CALDERÓN en Nascar Peak del Team Commscope-Telcel, quien comentó vía celular desde Monterrey «Sabemos que no será sencillo, pero en Puebla demostramos que tenemos el empuje para pelear el liderato, segundo lugar y victoria fue bueno para nosotros. Para Querétaro vamos con todo pero con mucha precaución».

Desde luego RUBÉN GARCÍA JR. defendiendo los colores de Canel´s-HDI en Nascar Peak, desde el E. de M. expresó vía telefónica «Los resultados de Puebla fueron buenos, Triunfo y un quinto sitio en la segunda carrera a pesar de problemas con los frenos. El circuito de Querétaro se nos da, así que vamos por el liderato». 

Por su parte JORGE GOETERS en Nascar Peak del equipo Mecano-MM-Vitadeyun, desde el E de M. con celular en mano indicó «Peleamos los primeros lugares, pero no se nos dio en Puebla. Nos falta un poco de presupe$to para mantenernos en esa lucha, aunque hemos estado cerca.. Vamos a Querétaro por el podio».

Mientras que SALVADOR DE ALBA de RedCola-Sidral AGA en Nascar Peak señaló desde Guadalajara «Teníamos todo para ganar en la primera carrera de Puebla, pero imponderable mecánico nos hizo abandonar. En la segunda logramos buen segundo lugar, aunque no satisfactorio. Vamos a Qro. con buenos augurios».

Pilotos Nascar Peak México Series, que enfocan sus baterías rumbo a la «doble confrontación», Sexta y Séptima contienda que habrá de celebrarse el próximo 2 y 3 de octubre en el circuito del Autódromo de Querétaro. Posteriormente continuará la Caravana Multicolor de este serial hacia su octava disputa que se realizará el próximo 24 de octubre en el Super Óvalo de San Luis Potosí.

 Mientras el campeonato seguirá a PUERTA CERRADA a petición de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales, con la convicción de salvaguardar la salud de los pocos asistentes, apoyados por el estricto Protocolo de Sanitización  que tienen a bien complementar el Servicio Médico del campeonato.  #QuétaeEnCasa  #UtilizaCubreBocas  #LávateLasManos

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Aumentan casos de Covid-19, 10% diario
SLP podría volver al confinamiento, ante aumento de casos de Covid-19: SS
Continúan los servicios de salud con la campaña de vacunación de influenza en la entidad.
Renueva PRI dirigencias municipales en las cuatro regiones del estado
La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo
Instala PAN SLP Comisión Organizadora Electoral para elecciones 2021
Avanza Parque del Altiplano en Matehuala: SEDUVOP
Estímulos fiscales a quienes realicen acciones de reciclaje y cuidado del ambiente.
Inicia operaciones Hospital de Convalecencia del IMSS en San Luis Potosí
SECULT invita a visitar de manera virtual el Museo de la Máscara
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.