Cabildo soledense aprueba modificaciones al organigrama municipal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Durante la sesión se aprobó dar facultades al cronista municipal ademas de aprobarse la fusión de diferentes áreas gubernamentales

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante la Décima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, se aprobó por unanimidad realizar modificaciones al  reglamento interno del Ayuntamiento Soledense, por lo que el organigrama de la administración municipal fue actualizado; así lo señaló la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

“Se actualiza el organigrama de la administración municipal, respecto a las áreas que apoyan a la Presidenta Municipal, únicamente se hacen las adecuaciones que en su momento la Presidenta determino al inicio de su administración”, manifestó.

En la sesión se aprobó realizar la fusión de dos áreas, entre estas Fomento Económico y Relaciones Publicas, así como también se acordó unir el área Secretaria Técnica con la dirección de Planeación e integrar la figura del coordinador de Derechos Humanos y dar facultades al Cronista Municipal, las cuales ya estaban contempladas en la ley orgánica.

“No hay figuras nuevas ni se están creando organismos nuevos, únicamente conforme a los acuerdos administrativos para el mejor funcionamiento de la administración, se está adecuando nuestro reglamento, el cual no había tenido modificaciones desde hace varios años y se contempla esta modificación ya necesaria para la administración”, detalló.

Agregó que la actualización del organigrama era necesario, pues lo que se busca es que la ciudadanía tenga claro a que dependencia acudir al momento de realizar un trámite.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.