Capturó Fiscalía a presunto responsable de homicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La víctima murió a consecuencia de heridas producidas por un arma de fuego en El Refugio 

CIUDAD FERNANDEZ. – Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado en la Zona Media (FGESLP), un sujeto de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre ocurrido en el ejido el Refugio perteneciente a Ciudad Fernández.   

Fue el pasado 3 de octubre de 2020, en un domicilio situado en la calle Porfirio Díaz del Barrio Primero, en donde presuntamente Juan José “N” lesionó con un arma de fuego a la víctima, la cual perdió la vida en el sitio a consecuencia de las mismas, esto por presuntos problemas personales.     

Al conocer lo ocurrido, el personal de la PDI inició con las investigaciones por lo que realizaron entrevistas a los testigos presenciales de los hechos, entre otras labores de campo.   

Todos los datos de prueba obtenidos fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.  

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de ubicación logrando tener a la vista al señalado en la colonia La Ilusión del municipio de Rioverde, en donde previa identificación como policías investigadores, le informaron sobre el mandamiento jurídico en su contra.  

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de la región en donde está a la espera de que la autoridad judicial defina su situación legal.    

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.