Carambola deja un muerto y cuatro heridos en la Carretera 57 [VIDEO]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Redacción/SLAT

 

Una persona sin vida y cuatro más lesionadas, fue el saldo de una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos en la Carretera 57.
[image src=»http://sanluisatiempo.com/wp-content/uploads/2018/01/carambola3.jpg» width=»533″ height=»300″ lightbox=»yes» align=»center»]
Los hechos se registraron en la cima del Puente Colorines, con dirección al Distribuidor Juarez, donde cuatro vehículos impactaron fuertemente, generando lesiones en sus tripulantes y fuertes daños materiales.

Fueron un vehículo Jetta, un Spark, un Ibiza y una camioneta Tornado, los vehículos involucrados en la carambola, de la que lamentablemente cuatro personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida debido al impacto.
[image src=»http://sanluisatiempo.com/wp-content/uploads/2018/01/carambola1.jpg» width=»533″ height=»300″ lightbox=»yes» align=»center»]
Al lugar arribaron elementos de Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, que auxiliaron a los tripulantes de los vehículos en el lugar y después trasladarlos a recibir atención hospitalaria.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.