Catastro Municipal enviará una propuesta al Cabildo para aplicar programa de descuentos en multas y recargos en el pago del predial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y como parte del incondicional apoyo a la población durante la emergencia sanitarla, la dirección de Catastro Municipal enviará una propuesta al Cabildo para aplicar por quinto año consecutivo el programa de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial para casa habitación.

El Ayuntamiento de Soledad, comprometido con el bienestar de las familias y el apoyo para salir adelante durante la pandemia, plantea continuar con la ayuda a la economía de la ciudadanía que se ha visto afectada ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Se informó que del 2 al 10 de noviembre del presente año, se propone aplicar un beneficio del 100 por ciento y se analizan los porcentajes de descuentos para los días posteriores, además de que la población podrá regularizar su situación catastral respecto a casas habitación, el gobierno encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, anunció la aplicación del descuento en multas y recargos.

De ser aprobado este programa por el Cabildo, se habilitarán módulos de pago en la Presidencia Municipal, en la calle Negrete número 106-A y en Blas Escontría número 832 en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas; sábados de 08:00 horas a 14:00 horas y el domingo de “Buen Fin” de 09:00 horas a 14:00 horas.

Finalmente, se destacó que las oficinas recaudadoras, al igual que el Palacio Municipal, contarán con todas las medidas preventivas y de higiene como lo establecen los protocolos de la Secretaria de Salud en el tema de la propagación del coronavirus COVID-19.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.