CEART continúa ofreciendo capacitación para gestores culturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Como parte de sus cursos de verano, se ofrecerán los cursos Herramientas de mercadotecnia para el gestor cultural, y Política digital y proyectos culturales.

 

Mediante el desarrollo de los talleres virtuales, “Herramientas de mercadotecnia para el gestor cultural”, y “Política digital y proyectos culturales”, el Centro de las Artes de San Luis Potosí continúa ofreciendo al público interesado la posibilidad de aprender o actualizar sus conocimientos en el ámbito artístico y cultural; esto a partir del programa académico de verano que la institución llevará a cabo de manera virtual mediante distintas plataformas digitales.

“Herramientas de mercadotecnia para el gestor cultural: ruptura y pospandemia” es un curso que será impartido por Mariel Ramírez Castillo, que busca conocer y analizar la ruptura en los hábitos de compra y de consumo gestados en situación de pandemia para desarrollar e implementar herramientas de mercadotecnia cultural de eficiencia y actualidad.

Este curso está dirigido a promotores, gestores, emprendedores creativo-culturales, profesionales del arte, colaboradores de proyectos autogestivos en arte y cultura, y público interesado en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia cultural, será desarrollado del 23 de julio al 28 de agosto, los días jueves y viernes de 17.00 a 19.00 h. en modalidad a distancia través de la plataforma ubicada en www.aulatransmedialceartslp.com y vía Zoom.

Por su parte el curso “Política digital y proyectos culturales”, busca fomentar el diseño y gestión de proyectos en reconocimiento de las condiciones de vulnerabilidad social asociadas a los procesos creativo-culturales mediados por tecnologías digitales, su marco legal y política pública vinculante.

Será impartido por José Manuel Hermosillo Vallarta, del 21 de julio al 27 de agosto, los días martes y jueves de 17.00 a 19.00 h., en modalidad a distancia vía Zoom, y en él podrán participar promotores, gestores, emprendedores creativo-culturales, profesionales del arte, colaboradores de proyectos autogestivos en arte y cultura, activistas y público con interés en el diseño de intervenciones mediadas por tecnologías digitales con pertinencia social.

Las inscripciones para estos y la totalidad de cursos que comprende el programa de verano del Ceart San Luis, están disponibles a través de culturalcapacitacion@gmail.com Para mayores informes consulta www.ceartslp.gob.mx y las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.