Ceremonia del Grito será con todos los protocolos, pero sin presencia ciudadana [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Será como cada año, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, aseveró el titular de la 12a Zona Militar

Paco Ramírez/SLAT

La ceremonia del Grito de Independencia tendrá todo el protocolo acostumbrado, pero no habrá acceso al público y el desfile del 16 de septiembre, será únicamente motorizado, señaló el Comandante de la 12a Zona Militar, General D.E.M. Guzmar Ángel González.

En entrevista indicó que para la ceremonia del Grito de Independencia, no habrá cambios ni en la logística, ni en el protocolo, se realizará como cada año, encabezado por el Gobernador, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra y el personal que siempre participa en el evento, con la única diferencia que no habrá acceso al público.

En lo que respecta al desfile del 16 de septiembre, apuntó que en esta ocasión no habrá elementos a pie, la columna se reducirá considerablemente y únicamente será motorizado, a fin de que sea un evento rápido en el que se tenga la participación pero sin la aglomeración de personas, como acontecía cada año.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.