Coalición «Sí Por San Luis» sigue firme: PAN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El Partido Acción Nacional no será factor para que se rompa la coalición “Si por San Luis Potosí”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien aseguró que la coalición se encuentra en mesas de trabajo con los directivos del resto de los partidos, para llegar a un acuerdo para la elección del candidato que tiene que estar a más tardar a mediados de febrero.

Expuso que el triunfo de Octavio Pedroza Gaitán en la elección interna de PAN no rompe la coalición, por ello el delegado en San Luis Potosí del PRD, Arturo Prida Romero ya informó que siguen firmes.

“Apelo a la madurez política, que los demás liderazgos tengan esa madurez política, no se prevé una ruptura de la coalición, hasta el día de hoy ha estado muy sólida, hay muchos intereses ajenos a San Luis Potosí que quieren que la coalición no se llegue a perder y el PAN no será factor”, aseveró.

El líder estatal de Acción Nacional aseveró que no hay acuerdo de que el partido que encabece la candidatura a la gubernatura cederá al otro la de la capital del estado, por ello continua el dialogo y trabajo para definir las posiciones en las que irá cada partido.

Reiteró que por arriba de los intereses personas o de grupo esta San Luis Potosí, “nosotros no vamos a ser factor de romper la coalición, vamos a buscar que gane San Luis Potosí. Privilegiaremos en todo momento el bien superior, y el bien superior es el estado de San Luis Potosí”.

Al respecto el candidato electo del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza dijo que es respetuoso de las mesas de trabajo de los directivos de los partidos, “esta coalición se fundamente en el respeto entre los partidos, pero confió en poder abanderarla”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.