CONAVIM y CNDH revisarán casos recientes de violencia contra mujeres – VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  El titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Jorge Vega Arroyo, señaló que los casos de violencia política y de autoridades contra las mujeres, que se han presentado recientemente, serán analizados y estudiados por la Comisión Nacional de Violencia contra las Mujeres y la CNDH.

En entrevista indicó que será a través de un equipo multidisciplinario, ajeno a la CEDH y a la CEEAV, que se analizarán estos casos, los cuáles, aseguró cada uno tiene su particularidad y se revisarán a detalle por este grupo, para tratar de dar una respuesta a las víctimas.

Aseguró que se platicará con cada una de las mujeres que han sido víctimas de delito y consideran que no ha sido reparado el daño o las actuaciones de las autoridades no han sido suficientes, para que se revise nuevamente la situación y se pueda generar un posicionamiento al respecto de cada uno de los casos en particular.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.