Condenable que violando la ley, se promueva la Secretaria de Salud: Ciudadanos Observando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, sigue demostrando una total desprecio a la ley, al estar preocupada por promover su imagen de una manera ilegal, que en ponerse a trabajar en beneficio de los potosinos en el tema de la salud, condeno el vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias.

Lo anterior, por los brigadistas encuestadores en la capital potosina, los cuales tocan casa por casa con el propósito de aplicar un breve cuestionario para saber si conocen a la funcionaria y a cambio se les entrega un kit para la prevención del Covid-19, el cual contiene un cubre bocas y gel antibacterial.

González Covarrubias dijo que esta es una violación más a la ley de la alta funcionaria pública estatal, lo que habla de la falta de ética, de profesionalismo y de respeto a las leyes.

“Se debe de poner la denuncia ante el CEEPAC por esta situación y le hemos un llamado al gobernador Juan Manuel Carreras para que ponga orden con sus funcionarios que hacen y deshacen y el señor durmiendo el sexenio. Que obligue a que sus funcionarios respeten la ley”, exigió.

Agregó que este tipo de actos hablan de la desesperación de la funcionaria publica para buscar algún otro puesto de elección popular, como podría ser una diputación plurinominal “porque sabe lo que va enfrentar en fecha próxima por tantas y tantas irregularidades acumuladas en el sexenio, donde se le señalan de graves y presuntas corruptelas y que tarde que temprano van a cobrarle factura”.

El vocero de Ciudadanos Observando manifestó que este acto habla de una total desprecio a la ley y que está más preocupada por promover su imagen de una manera ilegal que en ponerse a trabajar en beneficio de los potosinos en el tema de la salud, “eso habla de una persona que no respeta la ley y que ante poner sus intereses personales en lugar de estar viendo por la salud”.

Agregó que en lugar de estos actos ilegales, debería de sacar desplegados pidiéndole perdón a la ciudadanía por tantas irregularidades en la Secretaría de Salud del Estado y por violar ley electoral, así como por el desvío de recursos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.