Conducía camioneta con reporte de robo en el Centro de la Capital

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Lo detectaron en 20 de Noviembre y Altamirano, conduciendo la unidad que tenía alteraciones en los números de serie, por lo que Agentes de Fiscalía lo pusieron a disposición del MP

SLP.-  En la capital potosina, fue apresado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) un hombre que conducía un vehículo con alteraciones en sus números de identificación y con reporte de robo.

El aseguramiento se realizó en la intersección de la avenida 20 de Noviembre y la calle Altamirano, luego que los agentes tuvieron conocimiento de que una camioneta roja de la marca Nissan tenía modificaciones en sus dígitos de serie y motor, y al determinar los verdaderos se supo que era robada.

Por este motivo, le informaron al conductor, de nombre Armando “N” de 27 años de edad, que sería retenido, informándole de los derechos que le asisten.

Hombre y automotor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para el deslinde de responsabilidades.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.