Confía SSPE en acceder a apoyos en materia de seguridad, tras visita del Embajador de Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El Secretario de Seguridad, Jaime Pineda Arteaga, confía en poder acceder a apoyos en materia de seguridad tras la visita del Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau a San Luis Potosí, donde conoció el funcionamiento del C5i2 y los esquemas de seguridad.

En entrevista aseguró que el Embajador, se fue muy satisfecho tras conocer las instalaciones y el funcionamiento del C5i2, y dispuesto a colaborar con San Luis Potosí en materia de seguridad, para seguir fortaleciendo los esquemas ya implementados hasta el momento.

Pineda Arteaga indicó que en específico se requieren analíticos para lectores de placas, así como arcos lectores de placas, que es lo que se podría estar teniendo colaboración en un futuro a través de los diferentes esquemas de cooperación que se tienen con el vecino país del norte.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.