Convocan a donar garrafones de 20 litros para escuelas de Villa de Reyes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Los garrafones se piden que sean vacíos.

 

La Fundación Nutriendo y la dirección de Educación del ayuntamiento de Villa de Reyes llevan a cabo la campaña de donación de garrafones de 20 litros vacíos, con el fin de apoyar a los estudiantes de los diversos planteles educativos del municipio.

El objetivo es que sean de utilidad para que cuenten con agua para beber en las escuelas, debido a las altas temperaturas que se registran y es importante que los escolares estén hidratados.

La directora de Educación Municipal , Verónica Galván Salazar informó que a través del trabajo en conjunto que se lleva a cabo con la Fundación Nutriendo y los diversos proyectos emprendidos, se realiza esta campaña de donación de garrafones, porque hay muchas personas que pueden contar algunos de éstos en sus hogares y no utilizan, por lo que se solicita su apoyo, para destinarlos a las escuelas.

Explicó que los garrafones deben ser vacíos y sin importar la marca, por lo que se recibirán en las instalaciones de la dirección de Educación, ubicada en Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas y para mayores informes se pueden comunicar al celular 4441884053.

Agregó que este es uno de los tantos proyectos que realizan e incluso reiteró la invitación a que inscriban a los escolares para que puedan ser parte de la primera generación de la Escuela de Excelencia que se tendrá en Villa de Reyes de parte de la Fundación Nutriendo, misma que arrancará el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.