Deporte de Soledad realizó limpieza en la Unidad Deportiva San Felipe

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Estas acciones se realizarán en todas las unidades deportivas con el fin de darles un nuevo rostro y que los usuarios se sientan cómodos utilizando estas instalaciones.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Deporte Municipal realizó tareas de rehabilitación en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia San Felipe a fin de que las instalaciones se encuentren en perfecto estado una vez que disminuyan los contagios por Covid-19 y las y los soledenses puedan retornar a realizar prácticas deportivas en conjunto, así lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos torres Silva.

De acuerdo a funcionario, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el área de deporte municipal se ha enfocado en dar mantenimiento constante a todas las áreas deportivas que existen en la demarcación, por ello este lunes personal del departamento se dio cita desde temprana hora en la Unidad Deportiva antes mencionada y realizar labores de limpieza en general.

“La intención es darle mantenimiento a las unidades deportivas queremos limpiar y pintar, más que nada limpiar estas unidades”, señaló.

Juan Carlos Torres Silva señaló que se buscará trabajar en coordinación con el área de Servicios Municipales, a fin de que se puedan realizar tareas de pintura en cada uno de los espacios deportivos que tiene a su cargo la dirección y se les pueda dar una nueva cara a estas instalaciones.

“Por instrucciones de la alcaldesa limpiamos hoy la Unidad San Felipe, la intención es darles una mejor imagen en cuanto a pintura e infraestructura pero iniciaremos con la limpieza de las unidades y eso lo que hicimos hoy, limpiamos la unidad en su totalidad para sentar las bases y dar pie a una rehabilitación total y que esto nos permita tenerlas en mejores condiciones”, concluyó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.