Desecha Congreso solicitudes de juicio político contra Nava y Gallardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

En sesión privada, el Pleno del Congreso del Estado desecho varias solicitudes del juicio políticos, en los que destacan uno contra el presidente municipal, Xavier Nava Palacios y otro contra el ex alcalde, Ricardo Gallardo Juárez.

En la sesión, se aprobó desechar la solicitud de juicio político que interpuso Teresa Carrizales Hernández contra Nava Palacios, por su desalojo violento hace más de un año en la Oficialía del Registro Civil número ocho.

También, se desecho una solicitud de juicio político que estaba en contra del ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez y su extesorero ahora diputado, Emmanuel Ramos Hernández.

Los diputados locales guardaron demasiado hermetismo en desechar dichos juicios políticos, los cuales han causado controversia en los últimos meses y hasta manifestaciones por parte de la afectada Teresa Carrizales.

Las presidentas de las comisiones dictaminadoras de Justicia, Sonia Mendoza Díaz y de Gobernación, Beatriz Benavente Rodríguez, rechazaron declarar sobre esta situación, pero se filtró posteriormente que dichas solicitudes de juicios político fueron desechadas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.